Carménère Blanco Reserva

Tras enfriar las uvas, con un prensado muy rápido y una fermentación lenta también en frío, este vino se guarda 18 meses en barricas de Roble Americano y Francés.

Sauvignon Blanc Naturista

Uvas orgánicas pisadas naturalmente y a seguir una fermentación natural dan origen a este Sauvignon Blanc Naturista de un carácter muy especial.

Pinot Noir Gran Reserva

Gracias a la fermentación lenta y particular, con 18 meses de guarda en barricas de Roble Francés, usted disfrutará de un vino elegante de intenso color rubí con delicioso aroma a cerezas negras y hierbas.

Malbec Gran Reserva

Gracias a la uva muy seleccionada de un viñedo de más de cien años, a una fermentación lenta y a 18 meses de envejecimiento en barricas nuevas de roble Americano y Francés, le proponemos un vino de color violáceo profundo y de intenso aroma a frutos secos, regaliz y fuerza.

Carménère Gran Reserva

Gracias a la fermentación lenta de jugos de uvas muy seleccionadas y de cosecha tardía y a 18 meses de envejecimiento en barricas de roble Francés, usted disfrutará de un vino de color rubí intenso.

Cabernet Sauvignon Gran Reserva

Gracias a la fermentación particular con una levadura que acentúa la expresión de la particularidad del terroir, con 18 meses de envejecimiento en barricas de Roble Americano y Francés, con una filtración mínima, usted disfrutara de un vino de profundo color rojo violeta e intenso aroma con notas de cassis, moka y especias provenientes de la madera noble de nuestra barricas.

Vida Loca

Tras enfriar las uvas, con un prensado muy rápido y una fermentación lenta en frío, usted disfrutará de un vino único en su género, de color amarillo cristalino, de sabor muy equilibrado con notas dulces.